Tragaperras Red Mantis - RFranco Games
¡Ponte en la piel de la agente Red Mantis y consigue infinidad de premios!
tragaperras, slot, rfranco, recreativos, casino, candy, lucky, candy slot, sweet slot
1857
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1857,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Red Mantis

¡Ponte en la piel de la agente Red Mantis y consigue infinidad de premios!

“¡Atención, atención, la agente Red Mantis deberá presentarse en el módulo 21 para una misión de alto secreto. Por favor persónese lo antes posible ante sus superiores para mayor información. Es un asunto de vida o muerte”

sta consiste en infiltrase en el X-Lab, un laboratorio secreto repleto de científicos y villanos que harán lo imposible para que sus diabólicos inventos no salgan de allí. Tu objetivo será tomarlos todos y después destruirlos por el bien de la humanidad.

A través de sus 5 rodillos, 3 líneas de pago y hasta 20 líneas de premios, podrás disfrutar de una de las tragaperras online más trepidantes que te puedes encontrar en el mercado. Así que ve preparándote para esta misión de alto secreto ya que si sales de una pieza, optarás a jugosas recompensas de un incalculable valor.

¿CÓMO ES LA SLOT DE RED MANTIS?

A continuación, vamos a conocer en profundidad cómo funciona verdaderamente la slot de Red Mantis:

  • Bonus de lucha. Se trata de un símbolo de bonus que aparece con tres o más repeticiones. Cuando este se active, habrá que derrotar diferentes rivales en los que su dificultad irá aumentando poco a poco. Cuando lo consigas, obtendrás un bonus de hasta mil veces la cantidad apostada.
  • Free Spins. Es un símbolo scatter que aparece única y exclusivamente en el juego base. Si consigues tres o más veces este símbolo, accedes a una fase en donde consigues hasta 10 tiradas gratuitas. Estas tienen el icono de Xlab que servirá para conseguir mayores premios.
  • Compra de tiradas gratuitas. ¿Sabias que dentro del laboratorio existen científicos que se pueden unir a tu labor? Gánate su confianza comprándoles información. En este sentido, podrás multiplicar x20 tu apuesta para después jugar una partida con 10 free spins. ¡Todo son ventajas!

¿Estás entonces preparado para esta misión de alto secreto? Recuerda que solo los más valientes podrán sobrevivir en este tipo de situaciones de tanto estrés. Pero recuerda, a tu lado tendrás siempre a Red Mantis, una espía con la que parecerá que todo es «pan comido». ¡Suerte y que vuelvas de una pieza!

¡Infíltrate en el X-Lab y consigue multitud de premios.!

Porcentaje de premios0%

VOLATILIDAD

20

Número de lineas

0.20 – 40€

Apuesta Min-Max

Certificado

Categoría
5 Rodillos, Nuevas creaciones
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux