Una multitud se aglomera expectante alrededor de un círculo.  ¡Cien a caras! ¡Cincuenta aquí! Los billetes se van amontonando alrededor del círculo. ¡A cruces va la mano! Éste es el momento de mayor expectación. El jugador muestra las monedas y las lanza, se hace el silencio  en la plaza,  todos esperan el resultado….

El juego de las chapas es un juego de azar tradicional, cuya característica esencial reside en el lanzamiento de dos monedas en un corro, apostando una cantidad de dinero para que ambas monedas caigan con la opción elegida (caras o cruces). El juego recrea el ambiente de los corros de apuestas en dos escenarios distintos: en interior, en un típico local; y en el exterior, en una plaza. El jugador puede cambiar el escenario en cualquier momento.

Lanza las dos monedas al aire y siente la emoción del azar

Aunque en el corro se representan varios jugadores apostando, el Juego de las Chapas es un juego de azar individual, en el que el jugador juega con la lógica de un generador de números aleatorios. Elije una cantidad a apostar y si quieres jugar a caras o a cruces. Lanza las dos monedas al aire y siente la emoción del azar. Obtendrás premio si aciertas el resultado de este juego popular.